Aguas de Corrientes sigue expandiendo el servicio en Corrientes. Diez cuadrillas están trabajando en diferentes puntos de la ciudad para extender 1100 metros de cañerías para ampliar el servicio en 100 domicilios.  
La empresa Aguas de Corrientes continúa trabajando para ampliar el servicio de desagüe cloacal, por esa razón está instalando 1100 metros de cañerías en diferentes zonas de la ciudad con el fin de mejorar la calidad de vida de cien familias.
La Gerencia de Explotación dispuso diez cuadrillas técnicas con personal especializado para que trabajen al mismo tiempo, en distintos sectores de la capital. Están realizando tareas de prolongación de red en Sánchez de Bustamante entre Los Laureles y Rio de Janeiro,  donde instalan 500 metros de cañerías de cloaca y se verán beneficiados  43 hogares.
Mientras que continúan los trabajos en Rio Juramento entre Pérez Bulnes y Estado de Israel,  y sobre Pérez Bulnes entre Rio Juramento y Las Piedras donde se colocaron 380 metros de redes cloacales para 45 conexiones domiciliarias. Y en Avenida Ferre entre Chacabuco y Reconquista, banda Sur se extendieron cien metros de cañerías, beneficiando a 6 familias.
Teniendo en cuenta los trabajos de pavimentación que está realizando el municipio de la ciudad, se están renovando las conexiones en esas calles y continuando con la prolongación de redes de cloaca.
Por lo tanto, se está instalando cañerías en Los Tilos entre Avenida Armenia y Avenida Centenario, en Benjamin de la Vega entre La Madrid y Avenida Teniente Ibañez y en Gobernador Juan Ramon Vidal entre Pitágoras  y Av. Maipú, incorporando al servicio a 27 familias más. Los trabajos estarían finalizados en dos semanas y se habilitaría el servicio a los usuarios.

Adjuntos