Aguas de Corrientes junto a la ONG Cruz de los Milagros finalizó la obra de extensión de 500 metros de red de cloaca en Juan Manuel de Rosas, mientras que a fines de la semana pasada empezó la instalación de cañerías en calle Potosí. De este modo más de 80 familias del Barrio Juan XXIII se incorporarán al servicio de desagüe cloacal.

En este momento, las cuadrillas están trabajando en la ampliación de 350 metros de red de cloaca en Potosí entre Gato y Mancha y Estocolmo, y en la calle Argentina entre Las Flores y Potosí beneficiando a 30 familias.
Esta obra es la continuación de las tareas de expansión del servicio en el Barrio Juan XXIII. Justamente la semana pasada finalizó la extensión de 600 metros de cañerías de cloaca en Juan Manuel de Rosas entre Cuarto Centenario hasta Arequipa, y en Ricardo Gutierrez entre J.M de Rosas y 17 de Octubre. Con esta obra se incorporó al servicio a 54 hogares, que mejoraron su calidad de vida.
Estos trabajos se realizan mediante un convenio con la Organización No Gubernamental Cruz de los Milagros y los vecinos. Donde Aguas de Corrientes entrega los materiales, realiza el proyecto técnico y pone a disposición personal especializado. Mientras que la asociación se hace cargo de la mano de obra.

Adjuntos