La empresa Aguas de Corrientes entregó esta semana 100 mil tapitas al Hospital Pediátrico, que se suman a las más de 700 mil que ya se dieron para su reciclado desde que a fines de 2009 la empresa empezó con esta campaña solidaria. Debido a la constante colaboración de la gente en todas las localidades donde está Aguas, se decidió continuar con la campaña solidaria de recolección de tapitas plásticas.
Desde que empezó en 2008, el Hospital Juan Pablo II recolectó hasta diciembre de 2010 12.074.814 tapitas para su reciclado y se recaudaron $20.124,72. Gracias a la colaboración de la gente y de las instituciones los directivos del nosocomio consideran que de a poco están logrando los objetivos básicos de la campaña: concientizar sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, incentivar el trabajo solidario y ayudar al hospital Pediátrico Juan Pablo II”.
Con lo recaudado hasta el momento se compraron: Dos sillas de  ruedas para el servicio de clínicas y el servicio de  emergencias; una máquina de coser para ropería; Dos otoscopios para consultorios externos y emergencias; una camilla para  traslado de pacientes, un humidificador calefaccionado, tres sensores de oxigeno, una balanza pediátrica, una heladera para el servicio de vacunas, un humidificador calefaccionado, 100 mamaderas x 250ml y un fontoluz de led.
Ante la importante respuesta que se tiene de la comunidad, Aguas de Corrientes continuará recolectando tapitas plásticas como viene haciéndolo hace más de un año. Por lo tanto, los que quieran seguir colaborando se pueden acercar a las oficinas comerciales de Corrientes, Empedrado, Saladas, Bella Vista, Goya, Santa Lucía, Esquina, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Paso de los Libres, Yapeyú y Monte Caseros.
   

Adjuntos