Los vándalos aprovecharon el fin de semana largo para ingresar y romper las instalaciones de la Estación Elevadora Nº 2 y de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la empresa Aguas de Corrientes en la ciudad de Monte Caseros.
El lunes 09 de Julio, los empleados que realizaban su recorrida por las diferentes instalaciones de la empresa detectaron que en la EE Nº 2, ubicada en Rivadavia y Fragata Sarmiento estaba forzado el portón de ingreso y destrozados los instrumentos de los tableros eléctricos desde donde se manejan las bombas de extracción de los líquidos cloacales, impidiendo el normal funcionamiento de la estación de bombeo.
Mientras que en las lagunas de tratamiento se robaron los portones y se llevaron parte del alambrado que mantiene cercado este lugar, generando daños de importancia económica.
La empresa dispuso de inmediato equipos de emergencia, que estuvieron trabajando para reemplazar el equipamiento, logrando que el martes por la tarde ya esté normalizado el funcionamiento en las instalaciones dañadas.
La denuncia fue registrada en la Comisaría de Monte Caseros.

Adjuntos