La empresa Aguas de Corrientes continúa mostrando y enseñando a los chicos de 2do. a 7mo. año de las escuelas públicas y privadas como llega el agua a sus hogares.
Durante las visitas los alumnos podrán comprobar en forma directa el complejo proceso de potabilización y además, recibirán información sobre este recurso y recomendaciones para su cuidado.
La visita dura cerca de una hora y es dirigida por un guía especializado que muestra y explica paso a paso el proceso de potabilización del agua. Al finalizar, se les brinda un refrigerio y se entregan folletos explicativos del proceso de potabilización, consejos sobre el cuidado del agua y el buen uso de la cloaca, para que tengan material de consulta para llevar a su casa y trabajar en clase.
Como parte de su política de Aguas Abiertas, la empresa lanzó este programa en 2006 y desde entonces más de 21.000 alumnos y maestros conocieron como llega el agua a sus hogares.
Los maestros y alumnos que quieran inscribirse en el programa pueden hacerlo enviando un correo electrónico a aguasabiertas@aguasdecorrientes.com o ingresando a la página web www.aguasdecorrientes.com. Si están en el interior, también pueden hacerlo solicitando el formulario en la oficina comercial.
Mientras que aquellas escuelas que ya nos visitaron pueden ver sus fotos en la página web: www.aguasdecorrientes.com/aguasabiertas, en la sección Ya nos visitaron.

Adjuntos