La empresa Aguas de Corrientes cerró por séptimo año consecutivo el programa Aguas Abiertas, de visitas guiadas a las plantas potabilizadoras. En 2013 más de 1700 alumnos y docentes conocieron como llega el agua potable a sus hogares.
Aguas Abiertas, es un programa que se lleva adelante desde el 2006 y, desde entonces 23.000 estudiantes y maestros recorrieron  nuestras planta potabilizadoras. Se realiza desde Abril a Noviembre de cada año y de este modo los alumnos pueden comprobar en forma directa el complejo proceso de potabilización.
La visita dura cerca de una hora y es dirigida por un guía especializado que muestra y explica paso a paso el proceso de potabilización del agua. Al finalizar, se les brinda un refrigerio y
se entregan folletos explicativos, consejos sobre el cuidado del agua y el buen uso de la cloaca, para que tengan material de consulta para llevar a su casa y trabajar en clase.
La semana pasada, fueron las últimas visitas, por eso desde Aguas de Corrientes agradecemos a los docentes y tutores que se inscribieron para conocer el complejo camino del agua potable y nos despedimos hasta el próximo año para descubrir cómo llega el agua a tu
casa.
Aquellas escuelas que ya nos visitaron pueden ver sus fotos en la página web:
www.aguasdecorrientes.com/aguasabiertas, en la sección Ya nos visitaron.

Adjuntos