Aguas de Corrientes instaló 1100 metros de cañerías para brindar el servicio de cloaca a más de 400 vecinos del barrio Universitario y en las calles Pasaje Lincoln y El Ceibo.
En el marco del plan de inversiones que lleva adelante la empresa Aguas de Corrientes, en la primera quincena de abril se instaló 1100 metros de cañerías para cloaca en el barrio Universitario y en las calles Pasaje Lincoln y El Ceibo que beneficiarán a más de 400 vecinos.

La obra del barrio Universitario que se concretó en una semana consistió en la instalación de 900 metros de caños de PVC de 160 milímetros de diámetro. 

El trabajo para realizar las tareas en esa zona empezó cuando algunos vecinos se acercaron a la empresa para solicitar el servicio. Cómo los vecinos pidieron que se realice la obra con urgencia acordaron que ellos financiarían la mano de obra, que la empresa devolverá con el servicio y además Aguas de Corrientes financia los materiales y la ejecución.

El barrio Universitario que está ubicado en la zona sur de la ruta 12 y al Este de Avenida Independencia ya tiene el servicio de cloaca al igual que los vecinos de las calles Pasaje Lincoln entre Las Piedras y Rio Juramento, y El Ceibo al 900 esquina El Jacarandá. Estas dos últimas obras consisten en la instalación de cien metros de caños de PVC de 160 milímetros de diámetro especial para cloaca en cada una de las arterias y beneficiará a más de 90 vecinos.

El plan de obras que lleva adelante la empresa se define en base a las posibilidades técnicas previstas; pero también a las necesidades que manifiestan o proponen los vecinos. Por esa razón, en varias oportunidades las obras se concretan por un acuerdo al que llegan ambas partes.

Adjuntos