La empresa Aguas de Corrientes junto al municipio de Saladas finalizaron las obras de extensión de 6.000 metros de cañerías de desagüe cloaca, que beneficiará a más de 300 familias del Barrio Centenario de esa localidad.
De esta manera 338 familias de la ciudad podrán mejorar su calidad de vida, incorporándose a la red de desagüe cloacal.
Esta obra formó parte de un cronograma de tareas que se vienen realizando junto al Municipio, como por ejemplo la extensión de 3.300 metros de cañerías de desagüe cloacales en el Barrio San Antonio y la Estación Elevadora que permitió que 1200 habitantes tengan este servicio.
Estas obras de infraestructura se realizan en el marco de un convenio firmado entre el intendente y el Presidente de Aguas de Corrientes, Pablo Chamas. 
 
Consejo de un buen uso de la cloaca

Desde la concesionaria, se aconseja a los vecinos que ya tienen servicio y a los que se van a conectar a la red de cloaca, que para un funcionamiento adecuado del sistema de desagüe cloacal es fundamental su correcta utilización. 
Por eso, se recomienda que construyan las instalaciones internas de acuerdo a las normas vigentes, que no arrojen residuos en el desagüe cloacal, que no levanten las tapas de registro cuando llueven y que no conecten los desagües pluviales a la red cloacal.

Adjuntos