La empresa Aguas de Corrientes continúa con la extensión de red de agua y cloaca en diferentes barrios de Goya. En Puerto, una obra de gran importancia que significará incorporar al servicio a 420 familias, ya sé hicieron 1.600 metros de redes de agua potable y se incorporaron al servicio a 100 hogares.

En principio se extendieron 800 metros de cañerías de distribución de 200 mm de diámetro y se ejecutaron los empalmes en la Av. Sarmiento y calle Tucumán. Además se completaron otros 800 metros de extensión de redes secundarias de cañerías de 75 mm de diámetro dentro del Bº Santa Catalina, incorporando al servicio a 45 clientes.

En este momento, se está trabajando en la extensión de otros 750 metros de cañerías y conectando a 55 hogares al servicio..

Mientras que en el barrio Santa Clara se realizó el cruce de la RP Nº 27 y se enterraron alrededor de 800 metros de cañería  110mm de diámetro, la cual sería la cañería principal que alimentara a las secundarias. En este barrio se van a extender en total 1.600 metros de cañerías que beneficiarán a 100 hogares.
En tanto, que en el Bº Virgen de Lourdes se hicieron veinte cuadras, pero aún faltan las bocas de registro para poder habilitarla. Es importante recordar, que allí se van a extender 4.000 metros de cañerías de desagüe cloacal, que permitirán mejorar la calidad de vida a 265 familias.

 

Adjuntos