El Jueves pasado Aguas de Corrientes presentó la muestra de la artista plástica Eloisa Alcaraz en el Salón Comercial de la empresa. La exposición se realizó durante la semana del 30 de noviembre hasta el viernes 04 de Diciembre, de este modo los clientes y empleados de la empresa pudieron disfrutar de obras con imágenes de Corrientes, Salta y diversos personajes, con colores intensos predominando los tonos azules y naranjas.

Eloisa empezó a transitar su carrera artística en el 2013 y se enamoró de la pintura. Si bien la artista descubrió esa faceta hace apenas dos años, siempre tuvo un costado artístico que lo explotaba con el tejido y el bordado, haciendo maravillas con la tela.

Para potenciar ese costado, la empresa transformó su salón comercial en una sala de exposiciones y el talento lo puso Eloisa ya que sus obras alegraron a los clientes que venían a hacer algún trámite a la oficina.

Queremos agradecer la colaboración para realizar esta exposición al Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero que siempre colabora con la empresa.

Adjuntos