04/04/2017.- Aguas de Corrientes realizó hoy la primera visita a la Planta Potabilizadora de Capital, como parte del programa de visitas guiadas Aguas Abiertas que realiza hace 11 años. En este tiempo cerca de 25.000 alumnos y docentes conocieron el complejo proceso de potabilización del agua y este año esperamos recibir a más alumnos y docentes.

El programa se desarrolla desde Abril a Noviembre de cada año y está dirigido a alumnos de 2do. a 6to. año de la primaria y 1ro. de la secundaria de escuelas públicas y privadas. Consiste en una recorrida paso a paso, por cada etapa del proceso de potabilización del agua con un guía especializado durante 45 minutos aproximadamente.

Además se entrega material de estudio para que los alumnos puedan trabajarlo en las aulas con los docentes sobre el cuidado del agua y la cloaca. Por lo tanto, los que están interesados en anotarse pueden reservar su lugar enviando un correo electrónico a aguasabiertas@aguasdecorrientes.com o ingresando a nuestro sitio web www.aguasdecorrientes.com. Si están en el interior, también pueden hacerlo solicitando el formulario en la oficina comercial de su localidad.

Mientras que aquellas escuelas que ya nos visitaron pueden ver sus fotos en la página web:

www.aguasdecorrientes.com/aguasabiertas, en la sección Ya nos visitaron.

Los esperamos!

Adjuntos