Martes 09 de Mayo.- Jefes de Producción y Mantenimiento de las 13 localidades dónde Aguas de Corrientes brinda el servicio realizan hoy y mañana unas jornadas de capacitación sobre equipos de bombeo en el salón VIP ubicado en la Planta Potabilizadora.

Durante las Jornadas disertaron el Ing. Pedro T. Tymkiw, Consultor Ing. Hidráulica-Sanitaria y profesor de la Facultad Ingeniería UNNE; el Ing. Ricardo Cifuente, Technical Training Associate

Americas Training y el Ing. Martin Lonne Gerente de Water Utility de Bombas Grundfos Argentina S.A.

Durante la jornada que participaron técnicos de la empresa de Corrientes, Saladas, Empedrado, Santa Lucía, Goya, Bella Vista, Esquina, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Yapeyú, Monte Caseros, Paso de los Libres y Santo Tomé trataron temas cómo principios de hidráulica; como leer la curva de una bomba y NPSH, velocidad variable; puesta en marcha de equipos y análisis de falla; bombas de turbina vertical; bombas dosificadoras; bombas sumergibles para pozo profundo; estaciones de bombeo cloacales y controles dedicados; sistemas de presurización tipo HYDRO MPC y DDD e interfaces y GRM.

Esto es parte de la capacitación que realiza la empresa a su personal de manera constante para continuar creciendo.

Adjuntos