Junio 2017.- Empleados de Sameep, la empresa de servicio de agua potable y desagües cloacales del Chaco, visitaron el martes pasado Aguas de Corrientes con el objetivo de conocer el Centro de Atención de Reclamos de la empresa.

En la casa Central fueron recibidos por los gerentes de Comercial, Pablo Langus y de Sistemas, César Gónzalez y personal que maneja el software de nuestro Centro de Monitoreo de Reclamos y luego visitaron el lugar desde dónde se trabaja y el Contact Center.

La empresa tiene en funcionamiento un Centro de Monitoreo que permite agilizar la respuesta ante los reclamos de los clientes; ya que los operadores pueden observar donde están trabajando las cuadrillas y reasignar los reclamos on line si existe un requerimiento en la zona.

De la empresa Sameep participaron el Gerente de Servicios, Adrián Soto; el jefe de Departamento de Logística, Hernán García; Responsable de División Comunicaciones del Dpto. de Sistemas, Pablo Maidana; Jefe de División Capacitación del Dpto. de Recursos Humanos, Pablo Enriquez y del área de Sistemas de gestión de Calidad del Dpto. Proyectos Especiales, Tania Stoyanoff.

 

Adjuntos