Las 250 familias que viven en Laguna Soto, ya tienen acceso al agua potable de red domiciliaria. Esta es una obra anhelada por los habitantes de esa zona de la ciudad de Corrientes. 

La obra que realizó Aguas de Corrientes consistió en la extensión de 1.200 metros de cañerías de gran dimensión dentro del barrio y al costado de la ruta 43 camino a la localidad de Santa Ana. Además de extensión de redes domiciliarias en sectores del barrio que aún no tenían cañerías.

La extensión del servicio hacía esa zona de la ciudad empezó con la llegada del agua potable domiciliaria al Bº Piragine Niveyro, ubicado frente al Aeropuerto de la ciudad de Corrientes dónde se extendieron 5.630 metros de cañerías de agua potable y se benefició a 220 familias. Y seguimos trabajando con el objetivo de seguir llevando este servicio vital a los habitantes que viven en los barrios que están a la vera de la Ruta 43.

Los empleados de la empresa recorrerán el barrio para informar a los vecinos que desde principio de Agosto están recibiendo agua potable controlada, supervisada y asegurada por Aguas de Corrientes, cumpliendo con las especificaciones de calidad y seguridad que rigen para toda la Concesión . Por lo tanto, se sugiere poner en condiciones las conexiones precarias, limpiar el tanque domiciliario y reparar pérdidas. Además próximamente se instalarán los medidores de agua potable, con el fin de que cada uno abone lo que se consume en su domicilio de acuerdo al régimen tarifario vigente.

 

Adjuntos