Extienden la red de agua potable y cloaca en el barrio Arazaty y en la Avenida Cazadores Correntinos. Por lo tanto, más vecinos de la ciudad de Corrientes, serán beneficiados con estas obras que realiza Aguas de Corrientes para brindar un mejor servicio.
La empresa Aguas de Corrientes continúa invirtiendo para ampliar y mejorar los servicio de agua y cloaca en diferentes zonas de la ciudad de Corrientes. En el barrio Arazaty, en calle Las Heras entre Costanera y Díaz de Vivar se extendieron cien metros de red de agua con el fin de mejorar la distribución y sanear las condiciones de conexiones irregulares que afectaban el servicio.
El gerente de Producción, Carlos Klein expresó que “esta tarea va a formar parte de los futuros cierres de malla que se van a realizar para mejorar el servicio en los barrios Arazaty y San Benito”.
Por otro lado, en la Avenida Cazadores Correntinos se realizó la instalación de 120 metros de red colectora de líquidos cloacales que beneficiará a 40 vecinos de la vereda impar ubicada entre Reconquista y Saavedra. De este modo, se logra mejorar la calidad de vida de estos habitantes incorporándolos al servicio de saneamiento. 
El plan de obras que lleva adelante la empresa se define en base a las posibilidades técnicas previstas; pero también a las necesidades que manifiestan o proponen los vecinos. Por esa razón, en varias oportunidades las obras se concretan por un acuerdo al que llegan ambas partes, como ocurrió con esta última.

Adjuntos