Aguas de Corrientes continúa con la tarea de extensión de redes de agua potable y cloaca en las diferentes localidades donde brinda el servicio. En este caso, realizaron obras en Saladas y Goya que beneficiarán a cerca de cien vecinos.
En Saladas, empezaron esta semana las obras de ampliación de redes de distribución de agua en Leopoldo Lugones entre Carlos Pellegrini y Sarmiento.
El área de Redes de la empresa, instaló cien metros de caños PVC de 0,75 mm. de diámetro que permitirá que el agua potable llegue a 30 vecinos más. Además de un parque de juegos del jardín de infantes de la Escuela Nº 97 Manuel F. Mantilla y a un galpón que pertenece al Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas en el barrio San José.
Por otro lado, en Goya se realizó un nuevo tendido de la red colectora de líquidos cloacales en la calle Ferre entre Caa Guazú Y 12 de Octubre, con el fin de mejorar el funcionamiento de las cañerías, beneficiando de este modo a cerca de 70 vecinos de la segunda ciudad de la provincia.
La obra consistió en la instalación de cañerías de PVC de 110 milímetros de diámetro en ambas veredas.
El trabajo se realizó mediante el convenio suscripto con la Municipalidad de Goya que consiste en la ampliación de 50 cuadras de red de cloaca.

Adjuntos