Ampliar el servicio a más vecinos es uno de los objetivos de Aguas de Corrientes; por lo tanto se están extendiendo redes de agua y cloaca en diferentes barrios de la ciudad de Corrientes. La ampliación de 600 metros de cañerías de agua potable y cloaca se está realizando en los barrios Villa García, Antártida Argentina y Juan XXIII donde serán beneficiados más de 300 vecinos.

En Villa García se realizó la ampliación de cien metros de red de agua y 200 metros de red de cloaca, en la calle Catuogno entre Pasaje Paris y Almirante Brown; y en Pasaje Paris entre Catuogno y Este de Catuogno incorporando de este modo a 140 vecinos de esa barriada.
Por otro lado, en el Antártida Argentina se están instalaron cien metros de red de agua en la calle G. Gómez entre Avenida Chacabuco y Reconquista, con el fin de mejorar la calidad de el servicio a los vecinos de la zona. Mientras que se va a empezar próximamente los trabajos de ampliación de red de cloaca en el Pasaje Chavez entre Juan J. Paso y Juan J. Castelli, beneficiando a más de 50 vecinos.
Además, en un día se realizó la extensión de cien metros red de agua y cloaca en el Pasaje Gato y Mancha al 1000, beneficiando de este modo a cerca de 80 vecinos del populoso barrio Juan XXIII.
Aguas de Corrientes brinda el servicio de agua potable al 96% de la población de la ciudad de Corrientes y sigue creciendo para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes en cuanto a servicios sanitarios, utilizando tecnología de punta en todos los campos y garantizando la eficacia operativa.


 

Adjuntos