La empresa Aguas de Corrientes continúa realizando obras de extensión de cañerías para que el servicio de saneamiento llegue a más habitantes de la Capital de la Provincia y además para lograr una mejor distribución del agua potable en la red.

Durante este mes la firma estuvo trabajando en diferentes sectores de la ciudad para sumar a más de 100 vecinos a la red del servicio cloacal, logrando que tengan una mejor calidad de vida.
La Gerencia de Explotación de Capital realizó la semana pasada la ampliación de 150 metros de redes colectoras en el Barrio Antártida Argentina, en Pasaje Chavez entre Juan J. Paso y Juan J. Castelli y en Almirante Brown al 4100. Incorporando de este modo a 85 vecinos a el servicio de desagües cloacales.
Mientras tanto, esta semana empezó la ejecución de la obra de 120 metros de extensión de red en el barrio Concepción, en Los Atacamas al 2700. La ampliación beneficiará a 30 vecinos, con la posibilidad de incorporarse a la red a al menos 100 % más; ya que se está estudiando la factibilidad técnica de ampliar 150 metros más de cañerías.
Por otro lado, continúan los trabajos de extensión de red de cañerías, empalmes de redes y cierres de mallas para mejorar la presión del servicio durante la temporada de verano. En el Barrio Villa Raquel, se instalaron  250 metros de cañerías de agua con el fin de mejorar el servicio en la zona. La obra se realizó en Cadiz entre Francia y 140 viviendas.


 

Adjuntos