Aguas de Corrientes, junto con la Municipalidad de Bella Vista, realizaron la ampliación de salida del pozo Nº 14. Una obra que permitirá mejorar el servicio de agua potable en la zona Sur de la ciudad.
Siguiendo el plan de trabajo en la temporada estival, la empresa y el municipio de Bella Vista llevaron a cabo la ampliación de la salida del Pozo Nº 14, que consistió en la instalación de 600 metros de cañerías de agua potable en la Avenida Angel Mórtola entre la Ruta 27 y Sucre.
El Jefe Producción de Aguas de Corrientes en Bella Vista, Cristian Chamorro explicó que “la obra tuvo como propósito mejorar la presión y el caudal en la zona sur de la ciudad”.
Chamorro además aclaró que “los trabajos se llevaron a cabo en sólo quince días y que si no se realizaba con anticipación esta obra se hubiesen tenido problemas de presión en las zonas mas altas de la ciudad”.
El trabajo se llevó adelante en el marco de un convenio firmado entre la empresa y la Municipalidad, de este modo Aguas de Corrientes se ocupó de la dirección técnica de la obra y de la compra de los materiales. Mientras que la Municipalidad puso a disposición el personal que realizaría las tareas necesarias.
Además, para este año la empresa tiene previsto realizar dos obras de ampliación del servicio de agua potable en el Barrio Centenario y en el Barrio Norte. Ambas con el objetivo de cumplir la misión de la firma: estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes en los servicios sanitarios, utilizando tecnología de punta en todos los campos, garantizando la eficacia operativa.

Adjuntos