Aguas de Corrientes está instalando 2.600 metros de cañerías que llevarán agua potable a 460 habitantes del barrio La Providencia de Esquina. La obra empezó la segunda semana de Febrero y finalizará en Mayo. 
La empresa Aguas de Corrientes empezó la obra de instalación de 2600 metros de extensión de cañerías, que permitirá incorporar al servicio de agua potable a 116 familias del Barrio La Providencia de Esquina.
En octubre de 2007 la prestataria del servicio firmó un convenio con el intendente Eduardo Fagetti para ampliar la cobertura de agua potable al barrio mencionado, donde aún no hay agua de red. De este modo, Aguas de Corrientes se compromete a entregar la totalidad de los materiales y la dirección ejecutiva de el proyecto de obra; mientras que la Comuna otorga la mano de obra.
El Jefe de Producción de Esquina, Iván Cáceres explicó que “el trabajo de zanjeo de las primeras cuadras empezó la segunda semana de febrero, y la obra estará finalizada dentro de tres meses”.
Este trabajo consiste, en una primera etapa, en la realización de el zanjeo de las 25 cuadras de los vecinos del barrio La Providencia que serán incorporados al servicio de agua potable. Posteriormente se instala la cañería y se conecta a la red de distribución principal. Por último, se ejecuta la conexión domiciliaria a las 116 familias que serán beneficiadas con la obra.    

Adjuntos