Directivos de Aguas de Corrientes recibieron a concejales de Curuzú Cuatiá

El Presidente de Aguas de Corrientes, Pablo Chamas junto al equipo técnico de Aguas de Corrientes recibió en nuestra Planta Potabilizadora al viceintendente Guillermo Morandini, concejales y legisladores de Curuzú Cuatiá.

Durante la reunión se habló sobre los planes de inversión en la ciudad, se aclaró que en breve se empezará a trabajar en la extensión de la red de agua en el barrio Las Palmas y se acordó trabajar en conjunto con el municipio para continuar extendiendo redes en las zonas más alejadas de la ciudad.

Vale aclarar que Curuzú Cuatiá tiene el 99% de cobertura de agua potable domiciliaria y desagües cloacales.

Por otro lado y detallando aún más el plan, Chamas explicó que la empresa invirtió durante el verano en la instalación de 5 grupos electrógenos en los diferentes pozos de la ciudad que se sumaron a los dos ya existentes, lo que permite brindar un servicio de emergencia en la ciudad ante posibles interrupciones de la energía eléctrica.

Además se hizo hincapié en el uso responsable de los desagües cloacales, evitando arrojar papeles u otros residuos a las redes.

La reunión se desarrolló en un marco de cordialidad y con el objetivo de responder a las consultas que desearan hacer los concejales y el viceintendente de la ciudad.

Recopila
Red Banelco