CONVENIO AGUAS DE CORRIENTES CON MUNICIPIO

Paso de los Libres: Extienden red cloacal en el Bº Monte Verde

La empresa Aguas de Corrientes junto con el municipio de Paso de los Libres empezó la extensión de 440 metros de redes de desagüe cloacal en el Bº Monte Verde y también instaló 130 metros de cañerías de agua potable en el Pasaje Castro entre Plácido Martínez y Mercedes Franco, incorporando a este servicio a 13 hogares.

Esta obra se realiza en el marco de un convenio firmado entre el Presidente de Aguas de Corrientes Pablo Chamas y el intendente de la Municipalidad de Paso de los Libres, Raúl Tarabini. El acuerdo consiste en la instalación de 2670 metros de redes de desagües cloacales y 790 metros de redes de agua potable, incorporando al servicio a 261 hogares.

De esta manera, 80 familias tendrán acceso al servicio de agua potable domiciliaria y 181 viviendas accederán a tener desagües cloacales, mejorando así su calidad de vida.

Hasta el momento, se extendió la red colectora en Pasaje Medina entre Pasaje Latorre y Av. Ditomaso, 1 cuadra sobre Pasaje Latorre y 1 cuadra sobre Pasaje Cambrum incorporando al servicio a 33 hogares.