La empresa Aguas de Corrientes empezó el lunes la extensión de 1100 metros de cañerías de agua potable en el Barrio 17 de Agosto que beneficiará a 340 vecinos.

La obra comprende a las calles Las Heras, Thames, Godoy Cruz, Cerdeña, El Trebol y Florencia incorporando al servicio a 85 hogares y además regularizando la situación de los vecinos de la zona y optimizando la calidad del servicio prestado en las inmediaciones.

Susana de la calle El Trebol, expresó: “Estoy muy feliz que finalmente el agua potable llegará a mi casa, es algo muy esperado”.

Mientras que los obreros trabajan por calle Cerdeña, Pedro desde la ventana de su casa observa la máquina cavando y señala que “hace mucho estamos pidiendo esta obra y finalmente lo están haciendo”.

La concesionaria del servicio trabaja para continuar ampliando el servicio con el objetivo de llegar a la meta del 100% de la población con agua potable en cada uno de sus hogares.

Teniendo en cuenta el constante crecimiento de la ciudad, alcanzamos al 94% de la población con cobertura de agua potable domiciliaria. 

Adjuntos