La empresa Aguas de Corrientes continúa la extensión de 1100 metros de cañerías de agua potable en el Barrio 17 de Agosto que beneficiará a 340 vecinos. Este lunes se realizó la instalación de 300 metros de cañerías por calle Florencia entre Yugoslavia y Bustamante.

El 30% de la obra está concluida en los tramos de calle Cerdeña desde Yugoslavia a Bustamante y en Godoy Cruz desde Cerdeña a Cazadores Correntinos.

El proyecto completo comprende a las calles Las Heras, Thames, Godoy Cruz, Cerdeña, El Trebol y Florencia incorporando al servicio a 85 hogares y además regularizando la situación de los vecinos de la zona y optimizando la calidad del servicio prestado en las inmediaciones.

María de la calle Las Heras resaltó que “es muy bueno que esté llegando el agua potable al barrio, porque es una obra largamente esperada”.

Paralelamente se está realizando la extensión de redes de desagües cloacales por calle Cerdeña dónde ya se hizo la red de agua potable domiciliaria. Son 3 cuadras que beneficiarán a 13 hogares del Barrio.

 

Adjuntos