Profesionales de Aguas de Corrientes participaron del seminario “Instrumentación y metodologías en análisis de agua” dictado en el salón Vip de la Planta potabilizadora de la empresa por el Técnico Químico Javier Wolanski  de la firma Jenck.

 

Durante el Seminario en el que participaron más de 30 técnicos de la zona se presentaron nuevas tecnologías analíticas, y además se expusieron y desarrollaron los fundamentos teóricos y la experiencia en el uso de los diferentes equipamientos destacando las ventajas y desventajas de las técnicas analíticas utilizadas en análisis de agua de consumo, río, aguas residuales e industriales.         

Además de personal de Aguas de Corrientes de la gerencia de Calidad, de la gerencia de procesos y de la gerencia de redes/explotación capital también participaron profesionales de diferentes organismos públicos y privados como ser: SAMEEP (empresa que brinda el servicio de agua potable en el Chaco), la UNNE (Fac. Veterinaria), BIOENERGY, INDUNOR, INTA, AOSC y SERVINLAB; entre otros.

Los profesionales de Aguas que participaron destacaron el invaluable intercambio que se produce, tanto institucionalmente como de experiencias analíticas, entre el personal técnico que opera instrumentos de laboratorio de similares características.

Adjuntos