Nuestras acciones están encaminadas a brindar los servicios sanitarios implementando elevados estándares de higiene, seguridad y cuidado del medio ambiente, y persiguiendo la mejora continua.
Nos ocupamos de incorporar de manera constante avances tecnológicos que optimicen la prestación. Asimismo, estamos atentos a los cambios que se producen en materia de gestión comercial y técnica por eso nos ocupamos de capacitar a nuestro personal.
Buscamos que nuestros servicios cumplan con las expectativas en cuanto a tiempo, costo, calidad y eficiencia en los procesos, no sólo de los clientes externos (usuarios del servicio) sino también de los internos (personal de Aguas de Corrientes).
Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida a través de la extensión de los servicios sanitarios, pero somos conscientes de que la sociedad en que vivimos mejora con los aportes de muchos. Por esta razón, a través de la Fundación Aguas de Corrientes efectuamos actividades que operan en armonía con el entorno ecológico y que tienen como fin el crecimiento intelectual, económico, social y cultural de la provincia de Corrientes.
En los últimos años, Aguas de Corrientes alcanzó hitos en su gestión y desempeño. Por sus servicios, labor y posicionamiento en el mercado, llegó a los siguientes logros.