Empresa

Trazado gris
Valores
Calidad

Nuestras acciones están encaminadas a brindar los servicios sanitarios implementando elevados estándares de higiene, seguridad y cuidado del medio ambiente, y persiguiendo la mejora continua.

Innovación

Nos ocupamos de incorporar de manera constante avances tecnológicos que optimicen la prestación. Asimismo, estamos atentos a los cambios que se producen en materia de gestión comercial y técnica por eso nos ocupamos de capacitar a nuestro personal.

Servicio al Cliente

Buscamos que nuestros servicios cumplan con las expectativas en cuanto a tiempo, costo, calidad y eficiencia en los procesos, no sólo de los clientes externos (usuarios del servicio) sino también de los internos (personal de Aguas de Corrientes).

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida a través de la extensión de los servicios sanitarios, pero somos conscientes de que la sociedad en que vivimos mejora con los aportes de muchos. Por esta razón, a través de la Fundación Aguas de Corrientes efectuamos actividades que operan en armonía con el entorno ecológico y que tienen como fin el crecimiento intelectual, económico, social y cultural de la provincia de Corrientes.

Logros

En los últimos años, Aguas de Corrientes alcanzó hitos en su gestión y desempeño. Por sus servicios, labor y posicionamiento en el mercado, llegó a los siguientes logros.

  • :: Primera concesión privada integral de servicios de saneamiento en Latinoamérica
  • :: Pioneros en el Sistema medido, brindando un servicio más equitativo porque cada cliente paga lo que consume.
  • :: Pioneros en la certificación de Normas ISO 9002/94 en Servicio de Atención al Cliente.
  • :: Implementamos la Serie de Normas ISO 24.500, el más alto estándar internacional para el sector.
  • :: Desarrollamos e implementamos acciones establecidos en los Planes de Seguridad del Agua (PSA), establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • :: Facturación inmediata: Permite realizar los procesos de lectura, facturación y cobro de forma rápida y automática en un solo ciclo.
  • :: Actualización constante, desde nuestra página web www.aguasdecorrientes.com los clientes pueden ingresar a su oficina virtual.
  • :: Sistema de monitoreo online: Diseñado para controlar y registrar el estado de Servicios informáticos en cada localidad dónde brindamos servicios.
  • :: Sistema de medición remota: Monitoreo de los centros de distribución y producción online.
  • :: SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (GIS): Permite tener una visión global, en tres dimensiones, de toda la información de la empresa, haciendo más eficiente la toma de decisiones.
  • :: Centro de Monitoreo: Las cuadrillas están conectadas online con el centro de operaciones para brindar una respuesta más rápida a los reclamos.